Arbol de Navidad de madera y washi tape

Sin pensarlo dos veces, ya estamos inmersos en plena borágine navideña, compras, regalos, comidas, cenas y cuantas cosa más, y no hay navidad que se precie sin un árbol para decorar nuestras casas. Los hay de miles de formas, tamaños, texturas y colores y en el DIY que os traigo hoy he optado por hacer un árbol de navidad de madera y washi tape. El tamaño es el ideal para decorar una mesa, una consola o un mueble, ya que no es muy grande y pesa muy poquito.

Materiales utilizados:

Árbol de madera

washi tape navideño

Como podéis comprobar los materiales son sencillitos, sencillitos.

He elegido un washi tape navideño muy bonito de la marca MT, que está compuesto por tres washi tape de distintos tamaños y colores, que la verdad combinan muy bien entre sí y tienen mucho colorido.

1

 

25

El árbol está compuesto de tres pirámides de madera que van introducidas unas dentro de otras en tres alturas que forman el árbol. Tan sencillo como ir pegando el washi tape cubriendo toda la pirámide, se hace con cada una de las partes que forman el árbol, yo he ido alternando cada uno de los modelos de washi tape, pero también se puede hacer con uno solo, eso ya va en gustos.

2

Y así de bonito ha quedado, ideal para decorar cualquier estancia de la casa.

3

Nos vemos pronto!!,

Disfrutad del puente, que esta semana es más cortita.

Speak Your Mind

*