Centros navideños de velas y piñas

No hay nada que vista más una mesa en estas fechas, que un centro navideño y mucho más bonito si el centro lo hacemos  nosotros mismos.

Los materiales que necesitamos para hacer nuestro centro navideño son muy sencillitos:

Velas de colores

Cinta de raso u organza

Piñas naturales

Pintura en spray de colores

Bajo plato o bandeja

 

Con estos materiales ya lo tenemos todo para poder hacer nuestro propio centro navideño. Lo primero que tenemos que hacer es pintar las piñas naturales con pintura en spray en este primer centro que os muestro yo las pinté de color dorado, las velas las elegí en un tono burdeos y alrededor de las mismas puse una tela de organza en el mismo tono de las velas y con ribetes dorados a juego con el color de las piñas, la bandeja o bajo plato también  lo elegí en color burdeos.

 

1

El otro centro es de color plata, al igual que en el anterior lo primero fue pintar las velas con pintura en spray de color plata, éstas velas son mucho más grandes que las anteriores por lo que la base para hacer el centro también es algo más grande y de forma redonda para que todo pudiera entrar bien. La vela que he elegido en este centro es de color blanca con unas tiras de cristalitos que rodean la parte central de la vela.

2

Bueno pues estos son los resultados el primero en oro y burdeos  y el segundo en blanco y plata, con muy poquito he vestido mis dos mesas del salón para estas navidades, pero ya sabéis como siempre os digo, para gustos los colores y cada uno puede decorarlo como más le guste.

Nos vemos!!.

Speak Your Mind

*