Conos de golosinas para halloween

 

 

 

 

Por fin es fin de semana, aunque un poco pasadito por agua, y para entretenernos un poco en casa en un día así y aprovechando que se acerca la fiesta de halloween,que por cierto a mí me encanta, os traemos un DIY muy facilito y que les va a encantar a los más pequeños de la casa y a los no tan pequeños. Vamos a hacer unos conos de golosinas para repartir el día de halloween entre todos los niños de la fiesta.

Lo primero tomar nota de los materiales que vamos a utilizar: cartulina negra y naranja, papel de seda del mismo color, tijeras de formas, en este caso hemos elegido las dentadas, un poco de pegamento unos imprimibles para recortar y pegar y como no, lo más importantes un montón de golosinas.

 

DSC04407

Primero hacemos los conos, es muy sencillo yo me saqué una plantilla de internet o simplemente haciendo un rectángulo y uniendo los extremos. Una vez tenemos recortada la forma del cono con unas tijeras dentadas o de la forma que elijáis, cortamos el borde superior del cono que es el que queda a la vista y pegamos con pegamento los dos lados del cono y ya lo tenemos montado. Con los imprimibles que hemos sacado los recortamos y los pegamos en el centro del cono.

DSC04408

Con el papel de seda cortamos un cuadrado que sea grandecito, e introducimos dentro las golosinas formando un saquito que pondremos dentro del cono, en el caso del cono negro el papel de seda será naranja y al contrario para que resalten los colores.

 

DSC04409

Y así de vistosos quedan los conos de golosinas para halloween, ahora solamente queda disfrutar de lo que guardan en su interior.

 

DSC04411

 

Esperamos que os haya gustado, en este caso son para halloween, pero estos conos quedan muy bien para cualquier celebración.

 

Que tengáis buen fin de semana!!!!.

Comments

  1. Muchas gracias por el enlace! :)
    Saludos!

Speak Your Mind

*