Cositas para cumpleaños

Hola de nuevo a todos y perdonar por estar tanto tiempo sin publicar nada, pero he tenido un poco de lío últimamente con cumpleaños, fiestas del colegio, bueno ya sabéis, para que os voy a contar, y por eso quería compartir con todos vosotros algunas de las cositas que hice para el cumpleaños de mi hija.

A mí me encantan las guirnaldas de banderines y no podía dejar de hacer una para su cumple. La hice con unas cartulinas rosas y verdes porque así fueron los colores del cumpleaños, luego imprimí los círculos que puse en el centro de los banderines y así de bonita quedó.

fotos blog cumple Nadia 002

fotos blog cumple Nadia 001

fotos blog cumple Nadia 016

Los cup cakes también los hice de los mismos colores rosa y verde y les puse unos wrapers muy bonitos de distintos motivos.

fotos blog cumple Nadia 009

Los cake pops me quedaron bastante bien, los puse en una base de esponja de las que venden para pinchar las flores y la forré con un papel rosa con topos blancos.

fotos blog cumple Nadia 011

fotos blog cumple Nadia 012

fotos blog cumple Nadia 010

A juego con los banderines hice los toppers para lo cup cakes y las etiquetas para las botellitas de agua.

fotos blog cumple Nadia 006

fotos blog cumple Nadia 005

fotos blog cumple Nadia 004

fotos blog cumple Nadia 013

La mesa para el cumple quedó muy bonita en rosa y verde.

fotos blog cumple Nadia 017

Y así de bonito quedó el cumpleaños de mi niña, espero que os haya gustado, y ya sabéis si queréis hacerlo es muy fácil y muy barato, tenéis muchos imprimibles en las páginas de http://catchmyparty.com/printables y también en http://meinlilapark.blogspot.com.es/.

Hasta la próxima!!

Speak Your Mind

*