Decorar macetas con washi tape

Hoy vamos a mostraros cómo podéis personalizar vuestras macetas decorándolas con washi tape. Hay infinitas formas de hacerlo, por eso os aconsejamos que antes de comenzar a despegar vuestras cintas de washi tape, penséis previamente dónde irá colocada la maceta y qué colores pueden irle bien al diseño. No hay que olvidar que el washi tape no sólo podemos usarlo en tiras (que es la forma más rápida), sino que también podemos optar por recortar divertidas formas con troqueladoras de distintos diseños o crear formas a mano.

Nosotros hemos optado por un modelo de washi tape floral para este tiesto amarillo de metal:

Macetas decoración washi tape

Paso 1: Escoger el macetero y el washi tape.

 

Macetas decoración washi tape

Paso 2: Pegar el washi tape poco a poco y sin dejar arrugas.

 

Macetas decoración washi tape

Paso 3: Plantar unas flores, un cactus o cualquier planta que queramos ¡Y listo!

 

Cómo veis, ¡Decorar con washi tape es muy sencillo y rápido de hacer! No os costará nada renovar la imagen de vuestras plantas y darle un toque alegre y desenfadado a la decoración interior de vuestro hogar.

Pero si no tenéis tiestos que decorar, tenéis varias alternativas:

  1. Visitar tiendas online de jardinería (como Terranaturale) y comprar lo que más se adapte a lo que buscáis. Hay muchas opciones que pueden ser originales: macetas de colores, tiestos con luz (ideales para crear un ambiente mágico en vuestro jardín por la noche), jardineras verticales…

Maceteros con luz led

 

  1. Optar por el reciclaje, como lo hizo Inés en su Blog Mamá Recicla

Washi tape reciclaje

 

  1. Y por supuesto, nos queda la opción de usar jarrones y botes de cristal o cerámica a modo de macetas como podéis observar en las imágenes siguientes:

Jarrones con washi tape

Botes de cristal con washi tape

Washi tape para decorar macetas

¿Qué os parece? Esperamos que os resulten inspiradoras y útiles éstas propuestas de decoración de macetas con washi tape y que os animéis a probar.

Speak Your Mind

*