Guirnalda de banderines

Otra cosita que os quería mostrar y que tenía muchas ganas de hacer para la habitación de mi niña, es una guirnalda de banderines, me encantan y por falta de tiempo nunca me había puesto a hacerla, hasta que ayer encontré un huequito y me puse manos a la obra.

Se pueden hacer de muchas formas y materiales, las de tela son preciosas, pero la verdad es que yo no soy muy mañosa cosiendo y he preferido hacerla de papel. Me he decantado por unos papeles preciosos de regalo con textura metálica y con un estampado muy alegre y colorista que compré en los supermercados Aldi, también he utilizado cinta de regalo y tijeras de formas.

Fotos blog (4) 020

 

Lo primero saqué una plantilla en internet con forma de triángulo y así fui haciendo los cortes sobre el papel de regalo.

Fotos blog (4) 021     Fotos blog (4) 022

 

Fui alternando los distintos estampados y a unos los dejé con un corte recto y a los otros les hice un corte con forma ondulada.

Fotos blog (4) 023

 

La cantidad de triángulos depende de la longitud que queráis que tenga la guirnalda, una vez que corté todos los triángulos los fui uniendo con grapas a la cinta de regalo que utilicé como base, dejando un pequeño espacio entre cada uno.

Fotos blog (4) 025

Como no podía ser de otra forma, al final utilicé un poco de washi tape (me encanta) y reforcé la parte superior de la guirnalda a la vez que me servía para tapar las grapas.

Fotos blog (4) 028     Fotos blog (4) 029

 

Esta es la pared dónde he puesto la guirnalda, la verdad que va fenomenal con los colores de la habitación.

Fotos blog (4) 026

 

y este es el resultado de la guirnalda que tantas ganas tenía para la habitación de mi niña.

Fotos blog (4) 031     Fotos blog (4) 033     Fotos blog (4) 037

 

Os ha gustado el resultado?, fácil y muy muy baratito.

Hasta la próxima!

 

Speak Your Mind

*