Ideas para San Valentin

Ya falta menos de una semana para celebrar San Valentin, esa fiesta tan querida por unos y tan odiada por otros. Por eso os quiero mostrar un montón de productos con los que por muy poquito dinero podéis hacer un detalle muy especial a esa persona tan importante para vosotros, algo que no cuesta dinero y que al estar hecha por nosotros mismos tiene mucho más valor.

 

DSC04977

 

Que os parecen estos wrapper tan amorosos para preparar unos deliciosos cup cakes a esa persona tan especial, seguro que será un regalo muy muy dulce!

 

DSC04972

DSC04973DSC04974

 

Y estas bolsitas para galletas no os parecen una auténtica monada, con corazones, blondas y mensajes muy muy especiales, para que vuestras galletas y dulces queden presentados de la mejor manera.

 

DSC04981

 

DSC04980

 

Yo creo que no hay nada más bonito que plasmar lo que uno siente en un papel y, mucho más bonito si esa carta o ese mensaje está dentro de uno de estos sobres tan bonitos y con tanto amor.

 

DSC04979

 

Si quieres hacer tú tus propios corazones nada mejor que esta troqueladora de 5 centímetros para llenarlo todo de corazones con mucho amor.

 

DSC04982

 

Con estos stickers podrás decorar lo que quieras, una tarjeta, un regalo, y hacer tu propio packaging.

 

DSC04983

 

Tampoco te pueden faltar estos complementos, botones de madera con forma de corazón, beads de corazón rojo, corazones que imitan cristal y medias perlas en forma de corazón, ideales para todos tus trabajos de San Valentín.

 

DSC04984

 

Y para el final he querido dejar una selección de lo más amorosa de nuestro incondicional washi tape, corazones, mensajes de amor, besos, rosas, una gran variedad que no os puede faltar!.

 

Bueno espero que con todas estas ideas que os he dejado celebréis San Valentin con mucho amor y con mucho DIY!.

 

Hasta la próxima!!!.

Speak Your Mind

*