Muffins de pitufo

Estrenamos mes, noviembre ya, como pasa el tiempo, los días son bastante más cortos y a mí me da por meterme en la cocina y hacer repostería. La semana pasada galletas de mantequilla y esta semana os traigo unos muffins de pitufo que dan ganas de dejarlos de decoración y no comérselos, pero eso sería un pecado con lo buenísimos que están. La receta para los muffins es muy sencilla, y para la batter cream solamente hay que poner 250 gramos de mantequilla y 250 gramos de azúcar glase, el tono azul se lo he dado añadiendo un poco de colorante azul de wilton, según la cantidad que eches el azul será más clarito o más intenso, a mí me ha quedado en un tono azul pitufo, por eso los he llamado así. Por último les he echado por encima virutas de chocolate blanco y no hace falta deciros como han quedado de bonitos.

1c 

La presentación es muy sencilla y os puede quedar muy bien en una mesa de dulces de un cumpleaños o de cualquier evento que queráis celebrar. Con unas pajitas de papel en color azul con topos blancos, unos wrappers con el mismo estampado y algunos elementos más de decoración que vayan un poco a tono con los colores elegidos, os puede quedar una mesa muy bien presentada para una merienda, un cumpleaños, o cualquier ocasión en la que queráis sorprender a vuestro invitados.

2c

Yo he dejado las cápsulas de los muffins en color rosa y las he puesto encima de los wrappers de color azul, para hacer un poco de contraste y que todo no fuera del mismo tono, y creo que ha quedado bastante bien, ya que el fucsia y el azul son dos colores fuertes pero que empastan muy bien.

3c

Os apetece darle un bocadito?, os aseguro que están buenísimos!!!!.

Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlos porque son muy facilitos y os encantarán.

Feliz Martes!.

 

 

Speak Your Mind

*