Servilleteros de Navidad

Bueno otro año más  ya tenemos aquí la cena de Noche Buena, nunca mejor dicho porque es esta misma noche y mañana la comida de Navidad y para que podáis dar un toque un poco más festivo a vuestra mesa os traigo un DIY de última hora que podéis hacer hoy mismo para poner un poco más bonita vuestra mesa de Navidad con estos servilleteros tan sencillos pero a la vez tan elegantes.

Los materiales que vamos a necesitar son:

– Servilletas

– Cinta de raso, rafia,

Etiquetas 

– Rotulador o bolígrafo dorado

1

 

  Yo he utilizado unas servilletas de papel doradas y por eso he utilizado la cinta de raso a juego también en color dorado. Pero podéis utilizar servilletas normales de tela y la cinta escogerla a juego con los tonos de la servilleta.

3

Doblamos la servilleta y con la cinta de raso hacemos una lazada y alrededor de la cinta colgamos la etiqueta en la que pondremos el nombre de cada comensal así además de servilletero sirve para colocar a cada comensal en la mesa y que cada uno sepa el sitio que va a ocupar.

4

 Ya solo nos queda colocar la servilleta decorada con nuestro servilletero en el lugar elegido para cada persona y decorar el resto de la mesa con los demás utensilios, platos, vasos, copas, cubiertos, a gusto de cada uno.

5

 

6

 

7

Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica ahora que vienen tantas celebraciones.

Desde Papel Charol, os deseamos que paséis unas felices Navidades en compañía de vuestros seres queridos.

Nos vemos pronto!!.

Speak Your Mind

*