Tarjeta de felicitación

Hola a todos, de nuevo por aquí para mostraros otra cosita que he hecho hace poquito con motivo del día de la madre, es una tarjeta de felicitación, yo la hice para mi madre, pero la idea no tienen límites, puede ser para felicitar todo tipo de eventos, incluso para hacer tarjetas de invitación para bodas, comuniones, bautizos, en fin hasta dónde vuestra imaginación pueda llegar.

Como de costumbre primero os dejo un listado con los materiales que he utilizado para hacerla:

– Una cartulina de flores

– Papel cebolla a juego con la cartulina

– Blondas de pastelería

Beads o medias perlas

Troqueladora de esquina

– Cinta de pasamanería

Fotos blog (7) 004

Primero he cortado la cartulina, la he doblado por la mitad y he troquelado las esquinas con una troqueladora de esquina.

Fotos blog (7) 006

En la portada de la tarjeta he puesto una foto de la homenajeada, mi mami, la he recortado en redondo porque la blonda que he utilizado es de la misma forma.

Fotos blog (7) 007

Lo siguiente es poner la blonda con la parte central recortada encima de la fotografía a modo de marco.

Fotos blog (7) 010

Fotos blog (7) 009

Alrededor del interior de la blonda he puesto medias perlas o beads, como queráis llamarlo, para darle un poco de color.

Fotos blog (7) 011

En la esquina superior izquierda con la cinta de pasamanería he hecho un lazo y lo he pegado con cinta de doble cara.

Fotos blog (7) 015Fotos blog (7) 017

La parte interior de la tarjeta la he decorado con una fotografía familiar que la he enmarcado con un poco de washi tape, en este caso morado de encaje a juego con la gama de colores de la tarjeta.

Fotos blog (7) 021

Sobre la fotografía he colocado un papel cebolla a juego con la cartulina y lo he troquelado en las esquinas, lo he pegado con cinta de doble cara.

Fotos blog (7) 019

Fotos blog (7) 024

Fotos blog (7) 023

Y así ha quedado la tarjeta de felicitación para el día de la madre, a mi madre la encantó y espero que a vosotros os haya gustado y sobre todo que os sirva para coger ideas para elaborar vuestras propias tarjetas.

Fotos blog (7) 025

Hasta la próxima!!!!

Comments

  1. Me gusta mucho, me parece un detalle súper tierno :)

Speak Your Mind

*