Un poquito de scrapbooking

De nuevo por aquí, os quiero enseñar una postal de felicitación, marco de fotos o como queramos llamarlo que le he hecho a la niña de una amiga mía que cumple dos añitos ahora en febrero, y para hacerlo me he decidido por utilizar la técnica del scrapbooking que está tan de moda en estos momentos.

Los materiales que he utilizado son:

láminas de scrap de distintos motivos.

Stickers

washi-tape

– Cinta decorativa tipo blonda

Y otros materiales y herramientas que utilizamos habitualmente, tijeras, pegamento, cartón.

fotos blog 3 008

La elaboración es muy sencilla, aunque en esta ocasión se me olvidó hacer el paso a paso, algunas veces soy un poquito desastre, y solamente os puedo mostrar el resultado final. Os lo voy a explicar y veréis como es muy facilito. Primero he pegado sobre el cartón la lámina de scrap rosa con rallas blancas, a continuación he puesto la foto de la niña centrada hacia la parte de arriba de la lámina para que luego me quede espacio por debajo para poder añadir el texto y los demás complementos.

fotos blog febrero 009

La fotografía la he enmarcado con un poquito de washi-tape que iba perfecto con toda la gama de colores utilizada.

fotos blog febrero 008

En la parte inferior he ido poniendo diferentes stickers con el nombre de la niña y con diferentes motivos acordes a la edad, en este caso Marta va a cumplir 2 añitos y sigue siendo un bebé . En el borde inferior he sobrepuesto otra lámina de scrap en este caso rosa también con topitos blancos, he utilizado solamente una tirita de papel y justo sobre la lámina de topitos he puesto una tira de papel de imitación blonda en color blanco.

 

fotos blog febrero 007     fotos blog febrero 010

Y este es el resultado final. La verdad es que ha quedado muy bonito y sobre todo está hecho con mucho mucho cariño, que es lo importante, porque aunque no podáis ver a Marta ya os lo digo yo que es preciosa.

 

Hasta la próxima!

Speak Your Mind

*