Velas decoradas con washi tape para ocasiones especiales

En el post de hoy os vamos a hablar un poco más de washi tape, en concreto de velas decoradas con washi tape para ocasiones especiales. Cómo ya sabéis, éste tipo de celo decorativo es uno de los recursos más originales y sencillos que tenemos para adornar casi cualquier tipo de superficie, aportando el toque personal que todos buscamos.

En esta ocasión, hablaremos de cómo decorar con washi tape un objeto que casi todos tenemos en casa: las velas (si no tenéis velas bonitas en casa que valga la pena decorar, os recomendamos que visitéis Envelados.com).

El washi tape puede servirnos para decorar cualquier objeto, sí, pero las velas son algo que aportan calidez a nuestro hogar, elegancia a nuestros jardines y alegría a nuestras fiestas. Añadiéndoles el washi tape adecuado conseguiremos el efecto deseado.

Os vamos a enseñar cómo influye el diseño del washi tape en la decoración de velas según las circunstancias en la que nos encontremos:

Distintos washi tape para diferentes ocasiones

 

Washi tape para cumpleaños

Qué mejor evento que las fiestas infantiles para empezar con estos ejemplos. Como podréis comprobar a continuación, para este tipo de fiestas se pueden adornar velas con distintos tipos de Washi Tape. Lo más sencillo es aprovechar los washi tapes con estampados infantiles, sin embargo podemos aprovechar los lisos para hacer mini banderines que colocaremos en tarros de cristal para introducir a continuación las velitas.

 

washi tape para fiestas

washi tape para cumpleaños

washi tape infantil

Washi tape para Navidad

Otro evento en el que disfrutamos decorando nuestro hogar es la Navidad. El washi tape es perfecto para decorar velas con motivos navideños, no sólo para decorar regalos y tarjetas de felicitación. Combinando varios modelos distintos de washi tape de Navidad conseguiremos efectos muy originales para nuestro hogar en esas fechas.

Velas decoradas para Navidad

Velas decoradas con washi tape para Navidad

washi tape para navidad

Washi tape para eventos campestres

Y ¿qué os parecen los washi tape florales? ¡A nosotros nos encantan! Son el motivo ideal para decorar en un evento celebrado en el campo. Se puede apreciar en las fotos cómo podemos jugar con el decorado: adornando la vela únicamente o decorando un porta velas.

Además, hoy en día la tendencia de organizar eventos especiales en paisajes campestres está muy de moda, especialmente en el caso de las bodas, donde unas velas decoradas con washi tape de encaje son la mejor elección. En estos casos tenéis varias opciones interesantes: decorar tarritos de cristal con Washi Tape del estampado que más os guste y añadirle por encima adornos de encaje de tela; o bien decorar directamente con el washi tape de motivo de encaje, ya sean los tarros o las velas. Aportarán ese toque vintage y romántico de la ocasión. Igualmente podéis aprovechar este recurso para hacer los regalos de boda, obteniendo un detalle para los invitados, barato y original.

velas con washi tape de flores

washi tape de flores

washi tape campestre

washi tape de encaje

Washi tape romántico

Por último, los “washi tape del amor”. Evidentemente, la mejor ocasión para utilizarlos es la del día de San Valentín, ya sea para crear un ambiente romántico para tu pareja con bonitas velas aromáticas o bien para aquellas personas que deseen regalar a sus parejas cosas personales y creativas ¿Qué mejor regalo que una romántica vela con washi tape de corazones?

Las velas decoradas con washi tape de estampados románticos no sólo son adecuadas para utilizarlas San Valentín, ya que regalar este detalle un día cualquiera para sorprender a la pareja puede ser algo especial e inolvidable.

washi tape love

washi tape de corazones

velas decoradas con washi tape de san valentin

¿Qué os han parecido estas ideas? ¿Os animáis a probarlas y a compartirlas con nosotros? ¡Esperamos que así sea! ¡Feliz semana a todos!

Speak Your Mind

*